martes, 14 de junio de 2011

nuestro medio ambiente



Creación perfecta de Dios….
El cantar de las aves…. En el cielo
La flora, la fauna… nos demuestran su gran amor…
Los seres vivos que son acariciados, por el viento…
El aire puro, los montes y los valles…
Cuan hermoso es lo que esta alrededor….
Y me alegra el corazón…

Hoy… he despertado y ya no escucho el cantar
De las aves al volar…
No puedo ver el sol con claridad, y me duele la piel
Al sentir su luz…
Cuando en otros tiempos era tan agradable como la miel…
¿Que paso….? ¿Por qué la tierra cambio…?
Veo en las noticias, seres vivos que están cubiertos
De una sustancia oscura, muriéndose… ¿quien los daño…?
El mar sacude sus olas tratando de escapar…
De los químicos, la basura que es arrojada en sus profundidades
Veo la tristeza en un niño, que no puede respirar…
El lamento al desaparecer las especies de animales…

Me pregunto ¿cuanto mas agonizara mi hogar….
¿OH! Haremos algo…?
Quiero cerrar mis ojos, volver a escuchar… la melodía
De aquellos pajaritos, que me despertaban
Cada día…
Los árboles que alfombraban mi caminar, con sus hojas
En otoño ¡que alegría…!
¡Solo Dios lo sabe………!




Autor: Cristian Yáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario