viernes, 24 de junio de 2011



UNA JOVEN LIBRE PARA SERVIR A CRISTO

Primeramente Dios les bendiga .Soy una joven de 19 años y madre de 2 niñas.
Mi testimonio es hacerca de mi vida. mi ñiñes fue muy dificil mi padre nunca estubo presente y mi mama desde que tengo memoria fue una mujer muy agresiva me maltrataba fisica y pscologica mente.
A los 8 años conosi de Dios y me comese a congregar en una iglesia profetica resivi la llenura del espiritu santo alos 9 años y servi a Dios. Cresi con mucho rencor y resentimiento contra mis padres. cuando cumpli 10 años mi mama imigro a los Estados Unidos dejando a mi y a mi hermanito con mi abuela  materna. A los 14 años me aparte de Dios por seguir las pasiones del mundo conosi a un hombre 11 años mayor con el cual tube una relacion de un año todo fue muy lindo al pricipio y me aleje mucho mas de Dios resivi una desilución por parte de aquel hombre que me habia mentido y jugado con mis sentimientos cai en una depresión y lugo se convirtio en amargura me volvi muy revelde con mi abula y comense a ir a discotecas y fumar y beber alchol . Luego entre a la escuela segundaria donde me hise de malas amistades estas amistades me llevarón a desenfrenar aun mas mi vida y cai en fornicación tenia sexo con cualquier chico muchasveses sin protección deje de creer en Dios y mi vida se volvio una basusa después de cada encuntro sexual me sentia mas vasia y sucia y pesaba que  no tenai sentido mi vida, mi abuela lloraba y me pedia que buscara de Dios, oraba por mi pero mi corazón se volvio duro. un dia un hermano de la iglesia a la que asistia mi abuela llego a casa y medijo que habia tenido un sueño con migo me dijo que me veia embarazada me rei de el y le dije que estaba loco que yo nunca tendria hijos paso una semana y mi año escolar habia terminado con mi grupo de amigos deidimos hacer un fiesta en casa de uno de ellos, ese dia hubo mucho alcoholl y hasta drogas pero yo no ingeri nunca, pero estube apunto, me emborrache y me acoste con un chico que no conosia muy bién,  al mes descubri que estaba embrazada me acorde de las palabras del hernano y me arrodille a pedirle perdón a Dios pero ya era tarde tenia 4 semanas de embarazo y desidi desirselo a mi abuela, el padre del bebe como era de esperase me dio la espalde y me sujirio abortar pero yo ya havia pedido perdon a Dios y no lo quise hacer mi abuela hablo con mi madre y desidio mandarme a traer junto a mi hermano. para estas fechas solo tenia 16 años  sali un 7 de enero del 2006 de mi pais y llegue el 23 del mismo mes a Boston ma. con casi 3 mese de gestacion comense a asistir a una iglesia pero no lograba sentir la presensia de dios. di a luz una niña en julio, al mes de haber tenido a mi hija conosi un joven en la iglesi con el cual hinisie un noviazgo todo iva bien hasta que caimos en pecado de fornicasion nos arrepentimos y confesamos mustro error pero que de embarazada de nuevo. desidimos vivir juntos. Seguimos hillendo a la iglesia pero en el cuarto mes de embarazo cai nuvamente en depresión hoy mas furete que la primera y intente suicidarme 2 veses, tube mi seguda hija. pero mi vida estaba vacia, mi hogar comenso a cambiar, volvi a la amargura y las cosas del pasado me atormentavan, me sali de la escuela y no buscaba de Dios, en el 2008 desidi volver a la escuela y conosi una joven la cual es cristiana me comenso a hablar de Dios,  al principio me irritaba pero luego comense a escucharla y un dia acepte oració,n fuimos a mi casa y oramos juntas aquella joven oro muy fevientemente por mi liberación y comense a llorar y a sentir la presensia de Dios, renove mis votos con Dios y le entrege mi vida fui aun retiro de jovenes donde resibi mi mision hable con mi paraja y hemos decidido abtenernos del sexo hasta que nos casemos, todabia no lo hesmos hecho por asusntos legales pero estamos firmes en nustro conpromiso con Dios me he dado cuenta que Dios si puede cambiar las vidas y  hoy me dedico a serviele hablandole a los jovenes de El, junto a mi amiga y mi pareja los dos servimos a Dios libremente y confiamos en El mis hijas estan dedicadas a Dios también y mi abuela esta muy feliz por ver la respueta de sus orasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario