viernes, 24 de junio de 2011


Sanidad
Que el señor les bendiga fui una niña  sana  hasta  los nueve años y medio.  En Noviembre 17 del año 2000, comencé a tener dolores de cabeza  vista borrosa y vómitos estuve así durante un mes sin tener alivio con ningún medicamento.   A la insistencia de mi madre me hicieron un CT. Scan y descubrieron que temía hidrocefalia; mi cerebro estaba acumulando liquido y estaba hinchado.
 El 20 de Diciembre del 2000 me operaron y colocaron una válvula  en  mi cabeza  y una manguita que drena el liquido de mi cerebro hasta el estomago.  Durante 9 meses todo fue muy bien, el 30 de Septiembre del 2001 comencé a tener los mismos síntomas y el 3 de Octubre me operaron de nuevo aparentemente todo había salido bien y me dieron de  alta  a las dos semanas de estar en mi hogar fui a un culto de niños  ore por los enfermos hasta cante (17 de oct)  No me imagine que mi vida iba a cambiar desde esa noche en adelante, pues esa noche caí en coma.
 La válvula que estaba en mi cabeza se había tapado nuevamente; los ventrículos de mi cerebro estaban hinchados y yo no despertaba de aquel sueño, me operaron nuevamente
(19 de oct) y me trasladaron a intensivo pediátrico, no abría los ojos, no hablaba, no caminaba, no comía y apenas respiraba allí llena de cables estuve 9 días, durante ese tiempo me volvieron a operar (24 de oct), los médicos ya no encontraban que hacer conmigo y no se explicaban el por que  la válvula se tapaba tan rápido.  Un día mi mama le pregunto a uno de los médicos que me atendían cuanto tiempo yo iba a estar así y si yo había sufrido  algún daño cerebral el medico le dijo que yo podía estar en esa condición  una semana dos o  tres meses hasta un año y que ni el cirujano mas grande del mundo podía decirle a ciencia cierta si yo tenia daño cerebral o no pues era algo tan microscópico que solo se vería según yo reaccionara con el tiempo que de la tierra no  pero que allá arriba en el cielo hay un neurocirujano que si lo sabia y el iba a obrar.
 Me sacaron de intensivo, me quitaron el oxigeno, el monitor del corazón y la manga con la que me alimentaban aun no hablaba ni veía bien, a los dos días de haber salido de intensivo recaí (oct 27) y me volvieron a operar dos veces el mismo día  ya que me removieron la válvula  y la colocaron en otro lugar de mi cabeza, los médicos hicieron un M.R.I  y encontraron otra cusa en mi cerebro, un tumor en un lugar que no se podía operar, también le dijeron a mi mama que mi recuperación seria lenta y que tal vez con terapias yo tendría la oportunidad de hablar y caminar.
 Para sorpresa de los médicos comencé a caminar, a hablar y volvió poco a poco mi visión, Dios obro en mi vida tuvo misericordia de mi y me sano, Dios me arranco de los brazos de la muerte y me recupere mas pronto de los médicos esperaban y salí del hospital caminando.  Comencé a asistir a las citas, los médicos le decían a mi madre: “Dios te la devolvió” por que con lo que ella paso no era para estar aquí y ella  les decía: “Dios lo hizo”.
 Exactamente el día que cumplí los doce años junio 17 de 2003 me volvieron a operar de nuevo pero sabes que querido amigo que en un M.R.I. que me hicieron descubrieron que mi tumor estaba más pequeño.  Y ahora en el mes de Agosto de  2006 me hicieron otro M.R.I. Y descubrieron que no hay evidencia del tumor Dios lo desapareció y termino la obra que había comenzado conmigo tampoco hay hidrocefalia ni ningún liquido en mi cerebro.
 Querido amigo Dios es grande y tiene todo poder cuando la ciencia dice que no Dios dice que si, Dios me sano tengo la válvula en mi cabeza como señal de las grandezas de Dios, si tu o algún familiar tuyo esta pasando por lo que yo pase en Dios esta la sanidad, El llevo nuestras enfermedades y dolencias  por sus llagas somos curados solo tienes que creer.  Si lo hizo conmigo lo puede hacer contigo también, ten fe querido amigo, la Biblia dice: “No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios”            kiriataim burgos cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario