martes, 14 de junio de 2011

ser cristiano



hoy he despertado en la mañana ...
sintiendo que no es suficiente decir un amen...
no es suficiente decir ser cristiano ...
soy salvo amen....!!!!!!!!!
predicar de el amor...... si aborrezco a mi hermano...
no es suficiente decir ¡ yo! , ayuno , oro , estudio la biblia...
sino practico lo que hay en ella...
no es suficiente decir señor mi Dios ... todo los días....
si muchas veces le faltamos el respeto....
y lo negamos, con nuestros hechos...
no es suficiente decir de labio ... ¡ Jesús...! murió por mi...
sino entiendes el sacrificio que hizo por tu vida....
señor en esta mañana ,derramo mi corazón ante ti...
pidiéndote perdón por mis actos...
por no comprender lo que has hecho por mi... en aquella cruz...
perdóname por las veces que le he faltado el respeto...
limpia mi corazón ... guía mis pasos.... ayúdame a ser luz...

amen//

No hay comentarios:

Publicar un comentario